TODO JUGADOR MERECE UN TROFEO.

Posted: miércoles, 12 de mayo de 2010 by Yordano Napa in
0

En este mundo de las BARRAS BRAVAS, algo que puede llegar hacer muy valioso, es el "robo" de telas,instrumentos u otros objeto pertenecientes a la BARRA RIVAL. No es novedad que entre BARRAS BRAVAS esten luchando por un material por parte del "enemígo", para ellos, los famosos TROFEOS es mucho más que un simple robo. Luego de todo enfrentamiento, el principal objetivo es conseguir un objeto valioso.

En este caso LA 12 y LOS BORRACHOS DEL TABLÓN (barra de RIVER PLATE). Durante muchos años, los enfrentamientos han tenido trofeos como muerte.
Leyendo la historia de la 12, cuentan como fue uno de esos momentos.

En un partido entre BOCA y RIVER, en Mar del Plata en el torneo de verano de 1992,fue en ese momento que el líder de la barra de LA 12, pensó que mejor que hacerles perder varias banderas a River en su propia tribuna.
Faltando pocos minutos antes de finalizar el partido, se infiltraron en la tribuna de River 70 hinchas de Boca,sabiendo que como siempre 15minutos antes que termine el partido la gente de river guardan sus pertenencias. Al terminar de guardar las banderas , aprovecharon el efecto sorpresa y unos 10 muchachos toman una de las bolsas y los otros 60 distraian al resto de la parcialidad de river. A los 5´ se pudieron ver todas las banderas que habian decorado la tribuna de river durante el partido pero esta vez estaban en la tribuna de BOCA.




Foto: lamitadmas1.com.ar

0 comentarios: