LOS BORRACHOS DEL TABLÓN - 14

Posted: lunes, 24 de mayo de 2010 by Yordano Napa in
0

La BARRA BRAVA del Club Atlético River Plate. Se Considera la barra brava más aguerrida del país del tango y las carnes, Argentina. La historia de estas barras bravas, no es muy común en la internet por contener información que no se puede dar a conocer, como los nombres de los miembros, cuál es su fin, a qué se deben y miles de cosas.

1996: Bajo la dirección Luisito Pereyra y Edgar "El Diariero" Butassi, la barra estuvo involucrado en peleas y controversias, sin embargo, la intensidad de la participación en el crimen y la lucha no se comparaba con la actualidad, después de un River Plate partido contra el Club Atlético Independiente una batalla contra la barra de Indpendiente de Avellaneda, establecería el principio del fin para "El Diariero" y el reinado de Luisito. La batalla terminó con la pérdida de Christian Rousoulis.

1997-2002: "Los Patovicas", el otro grupo de la barra, fue dirigida por dos amigos cercanos que estaban en la barra antes de 1997. Estos dos hombres de clase media fueron Adrián Rousseau y Alan Schlenker, que vivía en el barrio de clase alta de Belgrano. Los Patovicas se convirtió en el jefe de Los Borrachos de Tablón, ya que ordenaban y envían mensajes a todos los que tienen "malas intenciones". Más tarde, la banda de Fuerte Apache dirigido por Martin Stambuli también se unió a Los Patovicas. Fuerte Apache es uno de los barrios más peligrosos de la Argentina.

2003-2006: Con un importante apoyo de los miembros del consejo y en circulación la organización Los Borrachos se convirtieron en la más temida y respetada barra en Argentina. En un verano de 2002 se jugaba el Superclásico, Boca ganaba 4-0 en la primera mitad. Como costumbre de Boca y los aficionados comenzaron a burlarse de River, Los Borrachos fueron capaz de romper las barreras de la división de los hinchas de Boca Juniors (La Doce) y de esta manera desatarse un enfrentamiento, con la pérdida de un hincha xeneise.


0 comentarios: